Tecnología

¿A Europa? River Plate y Benfica llegaron a un acuerdo por Enzo Fernández

El mercado de pases de medio año continúa moviéndose y, por su parte, River Plate busca cerrar un segundo traspaso costoso de la temporada luego de la salida de Julián Álvarez a Manchester City, ya que está muy cerca de concretarse el fichaje de Enzo Fernández a Benfica. 

Según informaron diversos medios argentinos, el cuadro portugués está interesado en poder fichar a Fernández, volante de 21 años cuyo pase pertenece a River Plate. Hasta lo que se conoce, durante esta semana ambos equipos han acordado la compra del 75% del pase del jugador a cambio de 18 millones de euros. 

Al parecer, todos los detalles ya están casi listos para la venta del jugador de 21 años al Benfica para que la contratación se haga de manera oficial con el conjunto ‘millonario’. 

Sin embargo, en una situación parecida a la de Julián Álvarez, es posible que Fernández se quede en River Plate hasta que se culmine su participación en Copa Libertadores. Una vez que termine la participación del cuadro ‘millonario’, Álvarez partirá al cuadro citadino. 

River Plate va por Luis Suárez:

Más allá de que interese Miguel Borja, se ha dado a conocer que al principal opción para River Plate es el delantero uruguayo Luis Suárez, quien acaba de dejar Atlético de Madrid. Sin embargo, el delantero todavía no ha dado respuesta esperando alguna oferta europea que le atraiga.

Publicado originalmente en ¿A Europa? River Plate y Benfica llegaron a un acuerdo por Enzo Fernández

Brett Adam

Brett ha sido periodista de noticias tecnológicas durante 10 años y ha cubierto ampliamente las nuevas innovaciones y la tecnología desde el punto de vista de la investigación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba