Tecnología

André Carrillo en duda para el repechaje: “Es una situación compleja de resolver”

André Carrillo, delantero de la Selección Peruana, se ha mostrado optimista en medio de su etapa de recuperación para superar totalmente el esguince en la rodilla izquierda que sufrió ante Uruguay, en marzo pasado, por las Eliminatorias Qatar 2022.

Sobre el caso de André Carrillo, en la Selección Peruana aseguran que su recuperación va por buen camino, aunque también lo consideran como “complejo”, ya que el inconveniente nace por los tiempos de cara al repechaje que sostendrá la bicolor el 13 de junio ante el representante de la Confederación de Asia.

“Andrés va bien. El tema de Andrés es un poco complejo porque está en el límite inferior de su posibilidad de recuperación. ¿Qué es eso? Sabemos que su lesión son 3 meses de recuperación”, señaló Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana.

El miembro de comando técnico de Ricardo Gareca sostiene además que “él que es un jugador atlético, que tiene muchas condiciones físicas y que afortunadamente en las resonancias que le hicieron mostró que su recuperación va por buen camino, pero de todas maneras el tiempo está muy sobre el filo de lo que normalmente requiere este tipo de recuperación”, agregó a FPF Play.

André Carrillo llegaría sin fútbol al repechaje

Bonillo dijo que André Carrillo no llegaría en una buena física para de cara al partido por el pase al Mundial.

“Aparte no solamente hay que pensar en la recuperación sino en el estado de forma física y deportiva que requiere esta situación, una cosa es estar recuperado de una lesión y otra cosa es estar en una etapa evolutiva que le permita al jugador estar en un estado de una forma óptimo”, culminó.

Perú de cara al repechaje

Desde la Videna se espera que Gianluca Lapadula y los demás jugadores que juegan el extranjero se mantenga en continuidad en las próximas semanas para que llegue con fútbol al amistoso ante Nueva Zelanda a jugarse el 5 de junio en Barcelona (España), previo al repechaje.

Perú jugará contra Australia o Emiratos Árabes Unidos el 13 de junio, en Doha, de cara a su pase al Mundial Qatar 2022.

Se tiene previsto que la convocatoria del seleccionador Ricardo Gareca de cara al repechaje será el viernes 20 de mayo.

NUESTROS PODCAST

¿Qué significado tiene que la FDA haya anunciado su plan de prohibir los cigarrillos mentolados?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. propuso una norma para prohibir los cigarrillos mentolados y los cigarros saborizados. El doctor Elmer Huerta explica a qué se debe esta norma.

Publicado originalmente en André Carrillo en duda para el repechaje: "Es una situación compleja de resolver"

Brett Adam

Brett ha sido periodista de noticias tecnológicas durante 10 años y ha cubierto ampliamente las nuevas innovaciones y la tecnología desde el punto de vista de la investigación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba