Tecnología

Apple presenta tres nuevos anuncios grabados con el iPhone 13 Pro

El iPhone 13 Pro sigue demostrando sus capacidades gracias a tres nuevos anuncios grabados con él.

Como cada año, el iPhone 13 Pro, junto al resto de modelos de la línea, se habrá convertido en uno de los regalos estrella de estas navidades. Los teléfonos de Apple, incluso en esta crisis de abastecimiento de chips, siguen siendo algunos de los productos más deseados de las tiendas, y con algo de suerte hasta habréis recibido vosotros mismos alguno de los recién llegados al catálogo de la compañía.

Eso sí, aunque triunfen en Navidad, el trabajo de Apple para lograr que el iPhone 13 llegue a tanta gente como sea posible aún no ha terminado. Y no solo pasa por lograr que no haya roturas de stock, sino que también es importante demostrar las capacidades de los nuevos terminales, especialmente de cara a la gente que todavía no las conoce.

Para ello, Apple sigue compartiendo diversos anuncios en los que aprovechan la tecnología integrada en el nuevo iPhone 13 Pro, el mayor exponente de la nueva línea. Con el nuevo teléfono de Apple, la grabación de vídeo pasa a un nuevo nivel gracias a funcionalidades como Apple ProRes o el nuevo modo cine con efecto de desenfoque. Precisamente, este último ha sido el protagonista de los nuevos anuncios, junto a las capacidades de grabación con poca luz y el zoom óptico del terminal, capaces de ofrecer la más alta calidad de vídeo en un teléfono móvil.

El mejor youtuber tecnológico otorga sus premios del año y el iPhone 13 está en la lista

Con tres anuncios titulados “Detectives”, “Basement” y “Pavel”, Apple trata de demostrar que el iPhone 13 Pro es capaz de crear toda clase de contenidos, simplemente necesitamos algo de imaginación. Además, en combinación con las aplicaciones de edición de vídeo que están disponibles en la App Store, ni siquiera es necesario salir del iPhone para poder preparar nuestro próximo corto o largometraje.

Temas relacionados: iPhone

Disney+ logo

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse

Publicado originalmente en Apple presenta tres nuevos anuncios grabados con el iPhone 13 Pro

Brett Adam

Brett ha sido periodista de noticias tecnológicas durante 10 años y ha cubierto ampliamente las nuevas innovaciones y la tecnología desde el punto de vista de la investigación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba