Noticias

Así se ejecutó el “penal más largo del mundo” durante un torneo escolar celebrado en Japón (VIDEO)

Publicado:
30 dic 2021 05:28 GMT

La peculiar forma de tomar impulso del futbolista, que tardó más de medio minuto en completar el tiro, ha llamado la atención de los internautas.

La peculiar forma en la que un jugador ejecutó su tiro durante la tanda de penales que definió el pase a la segunda ronda del 100.º Torneo Nacional de Fútbol de Escuelas Secundarias de Japón ha dado la vuelta al mundo por ser considerado entre los internautas como “el más largo del mundo”.

En el video del tiro penal que circula en Internet, se aprecia un estudiante de la escuela Ryutsu Keizai Ogashi tardar más de 40 segundos en hacer contacto con el balón, después de que el silbante autorizara el cobro.

Tras el silbatazo, el futbolista se quedó inmóvil por más de 10 segundos antes de acercarse lentamente a la pelota dando pasos extremadamente cortos, recorrido que le tomaría casi medio minuto, hasta que finalmente pateó la bola al lado izquierdo del guardameta, enviando su disparo hasta el fondo de las redes.

Al final, a pesar de haber conseguido los reflectores por la manera de tirar el penal, imitando lo hecho por otro jugador durante la edición pasada del torneo, de poco le sirvió a su equipo, que cayó por una marcador final de 5-4 contra el representativo del colegio Kindai Wakayama, quedando fuera de la competición.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Source link Así se ejecutó el "penal más largo del mundo" durante un torneo escolar celebrado en Japón (VIDEO)

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba