Noticias

“Asufutimaehaehfutbw”: Joe Biden describe a EE.UU. en una palabra (VIDEO)

Publicado:
23 jun 2022 22:55 GMT

Usuarios de las redes sociales recordaron el misterioso tuit del expresidente Donal Trump del “covfefe”.

Un video del presidente estadounidense, Joe Biden, de principios de abril que se volvió viral recientemente, muestra al mandatario intentando describir a EE.UU. en una palabra, y termina pronunciando un trabalenguas imposible de pronunciar.

“Estados Unidos es una nación que se puede definir con una sola palabra”, dice Biden, y seguidamente pronuncia una palabra inentendible e irrepetible: “Asufutimaehaehfutbw”.

Se trata de un discurso durante la proclamación de Ketanji Brown Jackson como la nueva jueza de la Corte Suprema, en el que Biden comenta que EE.UU. es un país de “posibilidades“, donde “todos deberían ser capaces de ir tan lejos donde su corazón los lleve”.

El video, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, se ha sido compartido miles de veces entreteniendo a los usuarios que lo compararon con el expresidente Donald Trump.

“Esto no puede ser real, y pensar que Trump fue probablemente el orador más claro y conciso desde JFK, chico, EE.UU. se ha caído del carro”, escribió un usuario.

Mientras que varios internautas recordaron el misterioso tuit del “covfefe” del exmandatario. “Covfefe fue escrito. Y se convirtió en un buen meme. Esto es simplemente triste“, comentó una usuaria.

Esta no es la primera vez que Biden comete un error al hablar en público. Anteriormente, se refirió a la actual vicepresidenta, Kamala Harris, como “primera dama”, cuando informaba a la audiencia en el evento “Día de la Igualdad Salarial” organizado por la Casa Blanca que Harris no estaba presente porque su esposo había dado positivo de covid-19.

Source link "Asufutimaehaehfutbw": Joe Biden describe a EE.UU. en una palabra (VIDEO)

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba