Noticias

Bitcóin, Dogecoin y Shiba Inu: los eventos más interesantes e importantes en el mercado de las criptomonedas en 2021

Publicado:
29 dic 2021 21:21 GMT

Entre otros acontecimientos, varias plataformas realizaron este año una distribución gratuita de diferentes ‘tockens’.

El año 2021 ha estado marcado por varios acontecimientos destacables en el mercado de criptodivisas, entre ellos el veloz crecimiento del bitcóin y el vertiginoso aumento de valor de pequeñas monedas como Shiba Inu y Dogecoin. En este artículo repasamos lo más interesante e importante que ha ocurrido en el mundo de las criptomonedas en este año que pronto termina.

Cambios de cotización del bitcóin 

El valor de la criptodivisa más famosa del mundo varió a lo largo del año como si viajara en una montaña rusa. Según los datos de Coinmarketcap, el bitcóin alcanzó su máximo anual en noviembre, cuando su valor superó los 67.000 dólares.

La criptomoneda sufrió varios desplomes en enero, septiembre y diciembre. Sin embargo, fue la caída que experimentó en mayo lo que provocó que el bitcóin registrara en julio su valor mínimo de 29.807 dólares.

Para el 29 de diciembre, la criptomoneda se cotizaba a más de 47.000 dólares.

El despegue del Dogecoin

Source link Bitcóin, Dogecoin y Shiba Inu: los eventos más interesantes e importantes en el mercado de las criptomonedas en 2021

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba