Tecnología

¿Boca Juniors se contactó con Arturo Vidal? Esto dijo el DT Sebastián Battaglia sobre posible fichaje

A pesar que desde Brasil señalan que fichará en los próximos por Flamengo, en la prensa argentina no dan por descartado que el volante chileno Arturo Vidal fiche por Boca Juniors. El entrenador xeneize, Sebastián Battaglia, se pronunció sobre el aún jugador del Inter de Milán.

“Vidal es un jugador con experiencia y jerarquía que le puede haber bien al fútbol argentino”, señaló Battaglia en entrevista con ESPN.

Battaglia, además, sostuvo que el posible ingreso de Vidal repotenciará la calidad el plantel de Boca Juniors. “Es un jugador que tiene mucha experiencia, sabemos la clase que tiene y lo que puede aportar a nuestro plantel. Ojalá se pueda dar. Sería muy importante”, agregó.

Eso sí, el también exjugador de Boca negó que haya hablado con Vidal para iniciar con la operación del traspaso. “Todavía no hablé con él, quizás todavía no llegó el momento. En caso de darse, lo haré. Veremos como avanza”, puntualizó.

Boca quiere a Vidal

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, reconoció que la idea de fichar al exjugador del Inter de Milán les atrae, pero lo harían sin cometer locuras.

“Lo de Vidal sería un sueño, es una estrella. Tanto él, como Cavani. Nosotros seguimos buscando alternativas, ellos son jugadores de nivel altísimo que engalanarían a Boca. Se harán todos los esfuerzos posibles terrestres, no una cosa loca. Lo importante es que ellos mostraron vocación y ganas de jugar en el club”, indicó el ‘Patrón’ Bermúdez en TNT Sports.

NUESTROS PODCASTS

La Federación Internacional de Natación veta a las nadadoras transgénero en la categoría femenina

La federación internacional de natación acaba de prohibir que nadadoras transgénero femeninas que ya hayan pasado la pubertad, puedan competir contra mujeres. ¿Cuál es la explicación científica a esa decisión?

Publicado originalmente en ¿Boca Juniors se contactó con Arturo Vidal? Esto dijo el DT Sebastián Battaglia sobre posible fichaje

Brett Adam

Brett ha sido periodista de noticias tecnológicas durante 10 años y ha cubierto ampliamente las nuevas innovaciones y la tecnología desde el punto de vista de la investigación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba