Negocios

Cae una lideresa del Cártel de Tláhuac

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvo, en tres acciones distintas, a líderes de grupos criminales generadores de violencia.

Entre los detenidos está Bertha Alicia ‘N’, quien fuera pareja del abatido líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, el Ojos. Esta mujer lideraba las acciones del citado grupo.

Omar García Harfuch, titular de la SSC-CDMX, dijo que la detención de esta mujer se logró como parte de una acción coordinada con otras dependencias, que incluyó el cateo de 14 propiedades en Tláhuac e Iztapalapa.

Dijo que la detenida es madre y operadora de Luis Felipe Pérez, el Felipillo, hijo y sucesor de el Ojos, detenido en marzo de 2019. Se capturó, además, a siete integrantes del Cártel de Tláhuac.

Publicado originalmente en Cae una lideresa del Cártel de Tláhuac

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba