Noticias

Califican de “homicidio por medios indeterminados” la muerte de Miya Marcano, cuyo cuerpo fue hallado una semana después de su desaparición en Florida

Publicado:
28 dic 2021 12:40 GMT

El cuerpo de la joven tenía cinta aislante alrededor del cuello, muñecas y tobillos, detalla el informe de la autopsia. El principal sospechoso por la muerte, un trabajador de mantenimiento, fue encontrado sin vida tras un aparente suicidio.

La muerte de la estudiante universitaria estadounidense Miya Marcano, que desapareció el 24 de septiembre y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en Florida el 2 de octubre, fue calificada de “homicidio por medios indeterminados” en el informe de la autopsia, publicado este lunes.

Joshua D. Stephany, jefe médico forense del Distrito Nueve de la ciudad de Orlando, escribió en el documento que el cuerpo de la joven se encontraba “casi completamente esqueletizado”, mientras que cinta aislante de color negro fue encontrada alrededor de su cuello, muñecas y tobillos.

Source link Califican de "homicidio por medios indeterminados" la muerte de Miya Marcano, cuyo cuerpo fue hallado una semana después de su desaparición en Florida

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba