Noticias

China afirma que la UE tiene una “división cognitiva” en su política hacia el país asiático

Publicado:
30 dic 2021 10:34 GMT

“Es difícil imaginar que, por un lado, han establecido una asociación estratégica integral con China y, por otro, han posicionado a China como un oponente institucional”, declaró el ministro de Exteriores, Wang Yi.

La Unión Europea tiene una “división cognitiva” en su política hacia China al tratar de ser un socio y al mismo tiempo ver a Pekín como un oponente estratégico, aseguró este jueves el ministro de Exteriores del gigante asiático, Wang Yi.

“Parece haber algún tipo de ‘división cognitiva’ en la política europea hacia China. Es difícil imaginar que, por un lado, han establecido una asociación estratégica integral con China y, por otro, han posicionado a China como un oponente institucional“, señaló el diplomático.

Source link China afirma que la UE tiene una "división cognitiva" en su política hacia el país asiático

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba