Noticias

China asegura que el número de vuelos de sus aviones de combate cerca de Taiwán en 2021 es mayor que la cifra anunciada por las autoridades de la isla

Publicado:
30 dic 2021 19:58 GMT

Pekín llevó a cabo unas 950 incursiones en la zona de identificación de la defensa aérea taiwanesa, recoge Bloomberg haciendo una refenrencia a los datos del Ministerio de Defensa Nacional en Taipéi.

China realizó un mayor número de vuelos de aviones de combate cerca de Taiwán en 2021 que la cifra anunciada previamente por las autoridades de la isla, declaró este jueves un portavoz del Ministerio de Defensa de China, citado por Global Times.

Source link China asegura que el número de vuelos de sus aviones de combate cerca de Taiwán en 2021 es mayor que la cifra anunciada por las autoridades de la isla

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba