Negocios

Coljuegos ha declarado desierta licitación para adjudicar administración del Baloto

Mediante Resolución No.20211200037944 del 28 de diciembre 2021, Coljuegos informó que se declaró desierto el proceso de selección abreviada que tenía como objeto entregar la concesión mediante concurso público.

“De esta manera la entidad evaluará todas las alternativas legalmente permitidas que garanticen la continuidad en la operación del juego y el recaudo de recursos destinados al financiamiento de la salud de los colombianos”, dice la comunicación oficial.

El anuncio se conoce pocos días después de que la propia Coljuegos comunicara que el proceso de selección transcurría con total normalidad.

El nuevo operador tendrá que implementar estrategias que hagan más atractivo el juego para los apostadores mediante su modernización tecnológica de su plataforma, aumentar el número de sorteos semanales y disponer de un nuevo canal de ventas en línea.

A pesar de que ya Coljuegos había sacado una licitación pública que también fue declarada desierta, y la entidad modificó algunas cláusulas para retomar el proceso, tampoco recibió ofertas.

Coljuegos no descarta revisar nuevamente el pliego de condiciones para hacerlo más atractivo para los posibles participantes en la licitación pública que se abrirá en los próximos meses.

Publicado originalmente en Coljuegos ha declarado desierta licitación para adjudicar administración del Baloto

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba