Noticias

Detienen a un conductor que chocó su Porsche y continuó manejando varios kilómetros con el parachoques metido en el maletero (FOTO)

Publicado:
28 dic 2021 12:29 GMT

El conductor les dijo a los oficiales que pensó “que estaría bien continuar el viaje en estas condiciones”.

La Policía del Reino Unido detuvo el último domingo a un conductor que chocó su coche Porsche en la carretera M25 del condado de Kent y continuó conduciendo con el parachoques en el maletero por más de 48 kilómetros, recogen medios locales.

Según el comunicado de la Policía de Surrey, el automovilista les dijo a los oficiales que pensó “que estaría bien continuar el viaje en estas condiciones“. Acto seguido se prohibió el uso del vehículo por el autopista y se denunció al chofer por manejar “en condiciones peligrosas”. 

Source link Detienen a un conductor que chocó su Porsche y continuó manejando varios kilómetros con el parachoques metido en el maletero (FOTO)

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba