Noticias

Dill, el minino con cejas que busca un hogar para siempre

Adopción de mascotas

Dill, el minino con cejas que busca un hogar para siempre

El refugio donde vive Dill ahora lo describe como un gatito activo, juguetón y lleno de amor.

Dill, un gatito con manchas distintivas similares a cejas, busca una familia amorosa que le ofrezca un hogar para toda la vida. 

Este minino y sus hermanos fueron encontrados a principios de este año sin su madre. Toda la camada sufría una infección respiratoria, pero afortunadamente lograron recuperarse por completo. 

A pesar de someterse a dos cirugías, Dill está ciego del ojo derecho, aunque puede ver parcialmente por el izquierdo. Y ahora necesita un hogar para siempre.

Dill se encuentra en Lynn’s Animal Rescue, ubicado en Marlton, condado de Burlington. En una publicación de Facebook, el refugio lo describe como un gatito activo, juguetón y lleno de amor. Se dice que ama a las personas y a los niños, y ha crecido rodeado de gatos y otras mascotas.

A pesar de que Dill tiene problemas de visión, Lynn’s Animal Rescue afirma que no necesitará ningún tratamiento especial para sus ojos en el futuro. 

¿Deseas adoptarlo a Dill o a uno de sus hermanos? Puedes completar la solicitud aquí. Hay una tarifa no reembolsable de $5 por completar el papeleo, aunque no hay mayor recompensa que un amigo leal que colme tu hogar de alegría. 

Publicado originalmente en Dill, el minino con cejas que busca un hogar para siempre

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba