Noticias

El condado de Somerset en NJ lanza programa para reciclar los árboles de Navidad: aquí dónde llevarlos

Nueva Jersey

El condado de Somerset en NJ lanza programa para reciclar los árboles de Navidad: aquí dónde llevarlos

El mantillo y las virutas producidas a partir de los árboles reciclados se utilizan en todo el parque para proteger y nutrir la vida vegetal.

Christmas Tree
MediaNews Group | Reading Eagle | Getty Images

La Comisión de Parques del Condado de Somerset está organizando un programa gratuito de reciclaje de árboles de Navidad naturales hasta fines de enero de 2022.

El mantillo y las virutas producidas a partir de los árboles reciclados se utilizan en todo el parque para proteger y nutrir la vida vegetal. El mantillo estará disponible en los sitios de entrega por orden de llegada para los residentes que están reciclando sus árboles.

Ubicaciones del sitio de entrega:

Los árboles se pueden dejar los siete días de la semana de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., hasta el 31 de enero de 2022 en las dos ubicaciones siguientes:

Colonial Park Gardens:
Dirección: 156 Mettlers Road, estacionamiento F, Franklin Township.

North Branch Park:
Dirección: 355 Milltown Road en el campo de béisbol iluminado, Bridgewater.

Pautas de reciclaje de árboles de Navidad

• Solo se aceptará un árbol por familia.

• Los árboles deben estar libres de adornos, alambres, redes y oropel.

• NO se aceptarán coronas ni guirnaldas

• NO se aceptarán entregas en grupo ni árboles de los distribuidores

Para obtener más información sobre el programa de reciclaje de árboles de Navidad, puede llamar a Surina Rashid en el Departamento de Horticultura de la Comisión de Parques del Condado de Somerset al 908-722-1200, ext. 5721. Las personas con impedimentos auditivos y del habla pueden llamar al Servicio de retransmisión al 7-1-1 de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. de lunes a viernes (excepto festivos).

“La Comisión de Parques se complace en traer de regreso este programa gratuito, ecológico y rentable para que los residentes puedan deshacerse fácilmente de sus árboles de Navidad”, dijo el director de la Comisión de Parques del Condado de Somerset, Geoffrey Soriano. “Los árboles se triturarán y convertirán en mantillo o astillas de madera y se utilizarán para la vida vegetal en todo el sistema de parques, lo que ayudará al medio ambiente y ayudará a los contribuyentes del condado a ahorrar dinero”.

Publicado originalmente en El condado de Somerset en NJ lanza programa para reciclar los árboles de Navidad: aquí dónde llevarlos

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba