Noticias

El creador de 'El juego del calamar' anuncia que está en conversaciones con Netflix para una tercera temporada

Publicado:
29 dic 2021 09:13 GMT

‘El juego del calamar’ probablemente regresará no solo con una segunda temporada, sino también con una tercera, anunció este martes Hwang Dong-hyuk, creador de la exitosa serie surcoreana. “Estoy en conversaciones con Netflix sobre la segunda y tercera temporada”, reveló en una entrevista a la cadena KBS, recoge Yonhap. “Llegaremos a una conclusión en cualquier momento”, agregó.

Además, el director y guionista detalló que la próxima entrega presentará la historia de Seong Gi-hun (interpretado por Lee Jung-jae), uno de los participantes en ese concurso mortal dirigido a personas muy endeudadas que buscan hacerse con un premio de casi 40 millones de dólares.

La popular producción surcoreana se ha convertido en el estreno más visto de la historia de Netflix, con 111 millones de visualizaciones desde su salida el pasado 17 de septiembre. Además, obtuvo varios galardones y nominaciones en prestigiosos premios como los Gotham y los Globos de Oro.

Source link El creador de 'El juego del calamar' anuncia que está en conversaciones con Netflix para una tercera temporada

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba