Noticias

El director general de Twitter cree que Musk cerrará la compra de la red social pese a la suspensión del acuerdo

Publicado:
14 may 2022 05:12 GMT

Asimismo, escribió que la red de microblogueo mejora como producto y negocio para sus clientes, socios y accionistas “independientemente de la eventual propiedad de la empresa”.

El director general de Twitter, Parag Agrawal, expresó este viernes que espera que se cierre el acuerdo de adquisición de la compañía con Elon Musk, pese a la decisión del empresario estadounidense de suspender temporalmente la compra.

En un hilo de tuits, Agrawal se pronunció sobre los cambios en la empresa y comentó la decisión de la compañía de despedir a dos de sus altos ejecutivos —el gerente general de productos de consumo, Kayvon Beykpour; y el jefe de ingresos y productos de la empresa, Bruce Falck— lo que sorprendió a los internautas ya que, según escribió, Twitter “de todos modos está siendo comprado”.

Source link El director general de Twitter cree que Musk cerrará la compra de la red social pese a la suspensión del acuerdo

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba