Noticias

El 'estafador de Tinder' se enfrentará en los juzgados a la familia Leviev, de la que afirmaba ser parte

Publicado:
23 jun 2022 15:17 GMT

Según la demanda presentada en marzo, el israelí “defraudó, engañó, estafó, falsificó y perjudicó a mujeres, hombres y empresas”.

El estafador israelí Simon Leviev comparecerá la próxima semana ante un tribunal en Israel, tras ser demandado en marzo por la familia del magnate de las joyas israelí, Lev Leviev, de quien decía ser su hijo para estafar a mujeres en Tinder, informa Page Six.

Según la demanda, el israelí, que inspiró el documental de Netflix ‘El estafador de Tinder’, basado en las historias reales de tres mujeres engañadas por un supuesto millonario, “defraudó, engañó, estafó, falsificó y perjudicó a mujeres, hombres y empresas” de todo el mundo mientras “se hacía pasar por” un miembro de la familia Leviev.

Source link El 'estafador de Tinder' se enfrentará en los juzgados a la familia Leviev, de la que afirmaba ser parte

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba