Tecnología

El mejor portapapeles para macOS que te permite tener un historia con todo lo copiado

Mira y gestiona tu historial de Portapapeles de macOS con Pasta.

Windows 10 y Windows 11 cuentan con una función que, aunque no es demasiado conocida entre los usuarios del sistema operativo, sí que resulta realmente útil cuando sabes usarla. Se trata del historial que nos permite almacenar y acceder en cualquier momento al contenido copiado en el portpapeles. No obstante, macOS no cuenta con una versión tan avanzada de su portapapeles, y el que trae el sistema operativo solo nos deja ver lo último que hemos copiado.

Eso cambia el día de hoy. En este artículo te traemos una breve reseña de Pasta, una aplicación para macOS que te permitirá tener el mejor portapapeles que se merece tu ordenador Mac. Con Pasta podrás ver todo el contenido copiado como si se tratara de un bloc de notas, y lo mejor es que es capaz de almacenar una gran cantidad de datos sin sobrescribir en ningún momento.

Ve todo tu historial del portapapeles en macOS con Pasta

  • Filtra por app y por tipo
  • Favoritos
  • Colecciones –función Pro
  • Búsqueda ultra rápida
  • Encripta las contraseñas copiadas
  • Guarda hasta 1000 copias –función Pro
  • Interfaz atractiva y flexible
  • App rápida y discreta
  • Modo claro y oscuro

Pasta te permitirá ver todo el contenido copiado al portapapeles como si se tratara de un bloc de notas. Una de las características más importantes de la app es que no solo mantendrá un historial del texto copiado, sino que también mostrará imágenes, enlaces y casi cualquier cosa que podamos copiar con nuestro Mac. Además, organizará los archivos copiados por aplicación, tipo o fecha; y podremos hacer uso de su potente función de búsqueda para encontrar lo que sea que hayamos copiado en cualquier momento.

Por otro lado, Pasta está perfectamente adaptada a macOS Mojave en adelante, por lo que podremos usar la función de modo claro y modo oscuro de nuestro Mac. Otra de las funciones más útiles es la posibilidad de abrir Pasta a través de un atajo del teclado, cosa que facilita su uso contante incluso más.

Pasta macOS

El mejor portapapeles para tu Mac lo tiene Pasta

“Puedes usar Pasta de forma gratuita. Sin embargo, la versión gratuita solo conserva los últimos 20 recortes en tu historial. Puedes desbloquear esta limitación y conseguir otras mejoras mediante la compra de Pasta Pro (dentro de la app)”, descripción de la app en el App Store.

Pasta está disponible de forma gratuita y con un límite de 20 recortes en el App Store. No obstante, si no quieres límites a la hora de almacenar lo que copias, podrás hacerte con la suscripción al servicio por solo 8,99 euros. Además de ampliar la capacidad de almacenamiento de la app hasta las 1000 copias, también podrás acceder a numerosas funciones extra como las Colecciones y mucho más.

Además, es compatible con la función de Portapapeles Universal, que está disponible desde el lanzamiento de iOS 10. Esta herramienta nos permite copiar y pegar de un dispositivo de Apple a otro, y Pasta llega con total integración a este sistema. De esta forma, cualquier cosa que copiemos en nuestro iPhone o iPad aparecerá reflejada en macOS. Cuenta también con soporte para Touch Bar y Vista rápida en Mac.

Temas relacionados: Mac

Disney+ logo

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse

Publicado originalmente en El mejor portapapeles para macOS que te permite tener un historia con todo lo copiado

Brett Adam

Brett ha sido periodista de noticias tecnológicas durante 10 años y ha cubierto ampliamente las nuevas innovaciones y la tecnología desde el punto de vista de la investigación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba