Noticias

El superyate de 51 millones de dólares del magnate JR Ridinger choca y hunde un buque cisterna con gas en las Bahamas

Publicado:
31 dic 2021 10:53 GMT

El accidente tuvo lugar el pasado 23 de diciembre frente a las costas de la isla de Nueva Providencia.

En víspera de Navidad, el Utopia IV, superyate de lujo propiedad del multimillonario estadounidense JR Ridinger, impactó por detrás y hundió un buque cisterna de gas en las Bahamas, informa esta semana Caribbean National Weekly (CNW). Hasta el momento se desconoce si el director general de Market America y Shop.com se hallaba a bordo de la nave.

De acuerdo con los datos del Ministerio de Transporte y Vivienda del país caribeño, la embarcación de 51 millones de dólares golpeó el pasado 23 de diciembre la popa del Tropic Breeze frente a las costas de la isla de Nueva Providencia. Los miembros de la tripulación del gasero –varios de los cuales resultaron heridos– fueron rescatados por el Amara, otro yate que pasaba por la zona.

Las autoridades señalaron que “el Departamento de Puertos ha iniciado una investigación formal sobre el incidente y el Departamento de Salud Ambiental también está llevando a cabo una revisión del impacto ambiental”.

Source link El superyate de 51 millones de dólares del magnate JR Ridinger choca y hunde un buque cisterna con gas en las Bahamas

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba