Noticias

Emma Watson y Ruper Grint confiesan que pensaron en abandonar la saga de Harry Potter abrumados por el estrellato infantil

Publicado:
29 dic 2021 13:51 GMT

La actriz que encarnó a Hermione Granger confesó que llegó a dudar de si debía continuar en el elenco en los tiempos de la quinta entrega de la franquicia.

Los actores británicos Emma Watson y Ruper Grint, conocidos por encarnar a los personajes de Hermione Granger y Ron Weasley en las películas de Harry Potter, estuvieron a punto de abandonar la saga cinematográfica a raíz de las dificultades que les provocó el estrellato infantil en sus vidas personales.

Así lo afirmaron los propios artistas, actualmente de 31 y 33 años, respectivamente, en el especial dedicado al vigésimo aniversario del estreno de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, recoge Metro, que tuvo acceso a una vista previa del programa, que se estrenará el 1 de enero en la plataforma HBO Max.

Creo que estaba asustada. No sé si alguna vez sintieron como que esto llegaba a un punto de inflexión donde pensaban ‘ahora esto será así para siempre'”, manifestó Watson.

“Fue aproximadamente en los tiempos de ‘La Orden del Fénix’ cuando las cosas comenzaron a ponerse picantes para todos nosotros”, añadió en referencia a la quinta entrega de la serie, estrenada en el 2007. Al participar en este largometraje, la actriz tenía 16 años.

Source link Emma Watson y Ruper Grint confiesan que pensaron en abandonar la saga de Harry Potter abrumados por el estrellato infantil

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba