Tecnología

En la FPF sugieren que el nuevo contrato de Ricardo Gareca con la Selección Peruana sea con recorte de sueldo

“Nosotros no tenemos ningún plan B”, fue lo que dijo Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), sobre las negociaciones con Ricardo Gareca con miras a su renovación de cara a las Eliminatorias al Mundial 2026. Aunque, de momento, todo quedó en stand by debido a que el ‘Tigre’ viajó a Argentina y su respuesta final se dilataría más allá de fin de mes de junio.

En medio de la incertidumbre de su permanencia en la Videna, RPP Noticias pudo conocer que la Secretaría General y la Gerencia de Finanzas de la FPF realizaron un informe en el cual han sugerido que el nuevo contrato de Gareca sea con un recorte de sueldo. Ahora está en manos del presidente de la entidad, Agustín Lozano, si se ciñe a esta postura.

Sin embargo, también se dio cuenta que, en caso acepte renovar con la bicolor, Ricardo Gareca contaría con un bono especial si se logra el objetivo principal: la clasificación al próximo Mundial. 

Asimismo, se ha sugerido que tampoco a Juan Carlos Oblitas se le puede pagar el mismo sueldo en caso acepte renovar como director deportivo de la FPF.

Según la fuente, la situación económica de la FPF no es la misma que hace cuatro años.

NUESTROS PODCASTS

La Federación Internacional de Natación veta a las nadadoras transgénero en la categoría femenina

La federación internacional de natación acaba de prohibir que nadadoras transgénero femeninas que ya hayan pasado la pubertad, puedan competir contra mujeres. ¿Cuál es la explicación científica a esa decisión?

Publicado originalmente en En la FPF sugieren que el nuevo contrato de Ricardo Gareca con la Selección Peruana sea con recorte de sueldo

Brett Adam

Brett ha sido periodista de noticias tecnológicas durante 10 años y ha cubierto ampliamente las nuevas innovaciones y la tecnología desde el punto de vista de la investigación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba