Tecnología

En PSG no se sorprendieron por renovación de Kylian Mbappé : “Hay que respetar la decisión de un chico de París”

Kylian Mbappé renovó con París Saint Germain (PSG) hasta el 2025 pese que se aseguraba que vestiría la camiseta de Real Madrid junto a su amigo Karim Benzema. Luego de varias semanas de lo sucedido, el volante español Ander Herrera indicó que no “sorprendió” la decisión del campeón mundial con Francia.

“No nos sorprendió la decisión, nos sorprendió el timing. Pensábamos que sería una semana o diez días después”, afirmó Herrera, que dejó claro que él también piensa continuar en el club parisino.

“Estamos muy felices de poder disfrutar al que posiblemente será el mejor jugador de los próximos diez años”, añadió el centrocampista español.

Herrera admitió que “durante mucho tiempo pensé que iría al Madrid, pero finalmente no ha sido así”.

“Hay que respetar la decisión de un chico de París, nacido en los suburbios, que no pudo jugar en la cantera del PSG porque se fue muy pronto al Mónaco y que ha decidido querer hacer historia en el club de su ciudad”, afirmó a AS.

Mbappé quiere hacer “historia” en PSG

Preguntado por la sorpresa que puede suponer que Mbappé renovara con el PSG cuando muchos lo veían ya vistiendo de blanco, Herrera es tajante.

“Repito. Ha decidido hacer historia en el club de su ciudad. ¿Verdad que lo entenderíamos de Ansu Fati en el Barcelona, por ejemplo? Que diga que el Barcelona es su vida. ¿Por qué no lo comprendemos con Kylian?”, insistió.

“En el Madrid iba a ser uno de los mejores jugadores de su historia con toda seguridad y en el PSG puede ser el mejor jugador de la historia del club”, concluyó el centrocampista del PSG.

NUESTROS PODCASTS

La Federación Internacional de Natación veta a las nadadoras transgénero en la categoría femenina

La federación internacional de natación acaba de prohibir que nadadoras transgénero femeninas que ya hayan pasado la pubertad, puedan competir contra mujeres. ¿Cuál es la explicación científica a esa decisión?

Publicado originalmente en En PSG no se sorprendieron por renovación de Kylian Mbappé : "Hay que respetar la decisión de un chico de París"

Brett Adam

Brett ha sido periodista de noticias tecnológicas durante 10 años y ha cubierto ampliamente las nuevas innovaciones y la tecnología desde el punto de vista de la investigación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba