Noticias

Entregan la primera casa impresa en 3D en EE.UU., construida en 12 horas y resistente a tornados y huracanes (FOTOS)

Publicado:
28 dic 2021 10:37 GMT

Su propietaria también podrá imprimir en 3D las perillas, cubiertas de interruptores de luz y otras partes reemplazables.

La organización sin fines de lucro Habitat for Humanity, que ayuda a las personas de bajos recursos a obtener una vivienda digna y asequible, entregó a una familia las llaves de la primera casa impresa con tecnología 3D en Estados Unidos.

En el marco de la iniciativa, Habitat for Humanity trabaja conjuntamente con la empresa de impresión de casas Alquist 3D. La semana pasada se llevó a cabo un evento en la ciudad de Williamsburg, estado de Virginia, donde la vivienda fue entregada formalmente a April Stringfield.

Source link Entregan la primera casa impresa en 3D en EE.UU., construida en 12 horas y resistente a tornados y huracanes (FOTOS)

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba