Noticias

Eric Adams prestará juramento como alcalde de NYC en la fiesta de fin de año de Times Square

ciudad de nueva york

Eric Adams prestará juramento como alcalde de NYC en la fiesta de fin de año de Times Square

El demócrata anunció a principios de este mes que su ceremonia de inauguración prevista para el 1 de enero se pospondría indefinidamente en medio de la ola Ómicron que azota la ciudad. Ahora tiene un nuevo plan

Telemundo


Eric Adams prestará juramento como el próximo alcalde de la Ciudad de Nueva York en Times Square justo después de que caiga la esfera de cristal en la víspera de Año Nuevo, un lugar apropiado mientras la ciudad lucha por impulsar su recuperación pandémica frente a la variante Ómicron.

El expresidente del condado de Brooklyn dijo a principios de este mes que su toma de posesión se pospondría indefinidamente debido al aumento de los casos de COVID en toda la ciudad. Ahora, la ubicación, uno de los lugares más emblemáticos del mundo para la víspera de Año Nuevo, y el telón de fondo, 15.000 neoyorquinos completamente vacunados, será su lugar.

“Times Square ha sido durante mucho tiempo sinónimo del Año Nuevo: un lugar de emoción, renovación y esperanza para el futuro. Estos son los mismos temas que animaron mi campaña e informarán a mi Alcaldía, mientras me preparo para sacar a la ciudad de este período desafiante”, dijo el alcalde electo Adams en un comunicado. “Me siento profundamente honrado de tomar oficialmente el juramento del cargo en esta icónica ocasión, y participar en el traspaso de liderazgo que es piedra angular de nuestra democracia”.

Adams usará la biblia de su familia para tomar el juramento de su cargo mientras toma juramento como el 110 ° alcalde de la Ciudad de Nueva York. Los miembros de su familia estarán disponibles para ayudar a celebrar. También se espera que el alcalde saliente Bill de Blasio este antes del lanzamiento de la esfera.

De Blasio, cuyos planes más allá de ese punto siguen siendo un punto de mucha especulación, inicialmente había anunciado un regreso “completo” de multitudes completamente vacunadas en Times Square para tocar en 2022. La variante Ómicron cambió eso.

La oficina del alcalde anunció planes reducidos para el gran evento justo antes de Navidad. El límite de 15.000 personas es una cuarta parte de lo que suele ver la encrucijada del mundo en la víspera de Año Nuevo, aunque es una visión bienvenida en comparación con las calles vacías llenas de confeti que marcaron el final de 2020.

El protocolo de COVID-19 adicional incluirá el uso de mascarillas para todos los asistentes y una hora de entrada más temprana retrasada de las 3:00 p. m., que es horas más tarde que en años anteriores.

Publicado originalmente en Eric Adams prestará juramento como alcalde de NYC en la fiesta de fin de año de Times Square

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba