Noticias

“Estamos lejos de desaparecer en el metaverso”: Elon Musk critica el concepto de Meta y afirma que su proyecto Neuralink será mejor

Publicado:
31 dic 2021 11:10 GMT

“Seguro que puedes ponerte un televisor en la nariz. No estoy seguro de que eso te convierta en el metaverso”, afirmó el jefe de SpaceX y Tesla.

Elon Musk no cree que el proyecto del metaverso de Meta revolucionará al mundo y planteó como alternativa su compañía Neuralink, dedicada al desarrollo de interfaces neuronales implantables.

“Seguro que puedes ponerte un televisor en la nariz. No estoy seguro de que eso te convierta en el metaverso”, dijo el magnate en una reciente entrevista brindada al sitio web The Babylon Bee.

Source link "Estamos lejos de desaparecer en el metaverso": Elon Musk critica el concepto de Meta y afirma que su proyecto Neuralink será mejor

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba