Noticias

Estrella de la UFC dice que habría “fracasado como hombre” si hubiera tenido un hijo gay y desata una avalancha de críticas en la Red

Publicado:
28 dic 2021 14:22 GMT

Tras recibir las primeras críticas, Sean Strickland intentó aclarar sus comentarios y apuntó que “los hombres gais son geniales”.

El luchador de la UFC Sean Strickland, este lunes desató polémica en las redes sociales al declarar en una serie de tuits que se consideraría un “fracaso como hombre” si criara un hijo homosexual.

“Si tuviera un hijo gay pensaría que he fracasado como hombre al crear tal debilidad“, escribió el deportista, que actualmente ocupa el séptimo lugar en la clasificación de peso medio de la empresa de lucha estadounidense. “¡Si tuviera una hija puta pensaría que solo quiere ser como su padre!”, bromeó.

La declaración provocó una avalancha de críticas, por lo que el luchador intentó aclarar sus comentarios apuntando que “los hombres gais son geniales” y los apoya a ellos y a su elección. “¡Libertad! Los gais lo tienen claro. La mayoría de los gais que conozco son siempre felices. Todos ellos se pasan el día con sus amigos y tienen sexo. Nosotros, los heterosexuales, estamos jodidos, tenemos que trabajar mucho para tener sexo. No es justo”, señaló.

Source link Estrella de la UFC dice que habría "fracasado como hombre" si hubiera tenido un hijo gay y desata una avalancha de críticas en la Red

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba