Noticias

Exmodelo de Playboy golpea a un pasajero de 80 años durante un vuelo y le escupe en la cara, acaba detenida por el FBI y afronta cargos de agresión

Publicado:
29 dic 2021 17:47 GMT

En caso de ser declarada culpable, la agresora podría enfrentar una pena de un año de prisión y una multa de hasta 100.000 dólares.

En EE.UU., una exmodelo de Playboy que viajaba en un avión de Delta Airlines el 23 de diciembre desde Tampa (Florida) a Atlanta (Georgia) fue detenida tras provocar un altercado durante el vuelo y golpear a otro viajero, comunicó la Policía de Atlanta.

En un video aparecido en redes sociales, se puede ver a Patricia Cornwall, de 51 años, de pie en el pasillo del avión y gritándole a un pasajero sentado.

Una querella criminal, citada por medios locales, indica que la disputa empezó cuando la mujer estaba regresando del baño y una azafata le pidió que se sentara en un asiento vacío durante el tiempo en el que se realizaba la entrega de bebidas. “¿Qué soy yo, Rosa Parks?”, preguntó entonces Cornwall, refiriéndose a la famosa activista afroamericana que en 1955 se negó a ceder el asiento a un blanco y moverse a la parte trasera de un autobús en Alabama. Un hombre de 80 años, identificado en el documento como R.S.M. afirmó entonces que el comentario “era inapropiado” y le dijo que “no es negra […], esto no es Alabama y esto no es un autobús”.

Source link Exmodelo de Playboy golpea a un pasajero de 80 años durante un vuelo y le escupe en la cara, acaba detenida por el FBI y afronta cargos de agresión

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba