Negocios

Familias levantan bloqueo en Ecatepec; ya hay orden de aprehensión contra maestro que abusó de menores

Ecatepec, EDOMEX. Madres y padres de familia levantaron este jueves el bloqueo sobre la avenida José López Portillo, que mantuvieron por más de 31 horas en protesta por la presunta violación de dos niñas por parte de un profesor.

El bloqueo fue levantado después de que autoridades de la Fiscalia del Estado de México mostraran a las familias que hay una orden de aprehensión contra el presunto agresor sexual de dos menores.

El bloqueo comenzó el martes a las 17:30 horas. Un centenar de padres y madres de familia cerraron ambos sentidos de la avenida que conecta Ecatepec, Coacalco, Tultitlán, Tultepec y Tlalnepantla.

Los dos sentidos de la vialidad fueron bloqueados con carpas, y por la noche con llantas, a la que les prendieron fuego.

Familiares de dos menores denunciaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de México, un presunto abuso sexual en contra de los menores en un kínder de la colonia Vista Hermosa.

Al respecto, la dependencia estatal informo que inició una investigación por el presunto abuso sexual de dos menores de edad en un plantel educativo ubicado en el municipio de Ecatepec.

Apenas el pasado 9 de junio padres de alumnos de un kínder ubicado en la colonia Rinconada de Aragón, también en Ecatepec, realizaron una protesta frente al Centro de Justicia de San Agustín, para exigir justicia por el presunto abuso a dos niñas por parte de un profesor de música.

Publicado originalmente en Familias levantan bloqueo en Ecatepec; ya hay orden de aprehensión contra maestro que abusó de menores

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba