Negocios

Fotogalería: ¡Feliz Año Nuevo! Así recibe el mundo al 2022

¡Bienvenido 2022! El mundo ha comenzado a recibir el Año Nuevo con los tradicionales festejos, cenas, buenos deseos, cánticos y demás. La euforia y los sentimientos están a flor de piel y la gente ha aprovechado para demostrarlo a través de las redes sociales.

Los ciudadanos de la nación insular de Kiribati, en el Pacífico Sur, fueron los primeros en recibir el 2022, seguidos de los habitantes de Tokelau, en Nueva Zelanda, y Samoa.

Australia recibió el Año Nuevo con un show de juegos artificiales en la Bahía de Sídney.

Tailandia es otro de los países ya le dio la bienvenida al 2022. El país del sureste asiático izo su bandera minutos antes de que el reloj marcara las doce. El show estuvo acompañado de juegos artificiales y orquesta.

En Corea del Norte las personas desafiaron el frío para recibir el Año Nuevo con un gran concierto al aire libre y un espectáculo de fuegos artificiales en el centro de Pyongyang.

Publicado originalmente en Fotogalería: ¡Feliz Año Nuevo! Así recibe el mundo al 2022

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba