Noticias

FOTOS: Filtran el diseño y las características del Find X5, el teléfono insignia de Oppo que saldría en 2022

Publicado:
30 dic 2021 19:42 GMT

El dispositivo tendrá un novedoso módulo de cámara de forma irregular, un procesador similar al del Xiaomi 12 y una poderosa batería de 5000 mAh.

El fabricante chino de productos electrónicos Oppo se prepara para lanzar al mercado su nuevo teléfono insignia, el Find X5 Pro, anticipa el portal Prepp.in en colaboración con el filtrador OnLeaks.

De acuerdo con sus predicciones, la compañía se salteará en el nombre la cifra 4 —considerada de mala suerte en el país asiático, de manera similar al 13 en naciones de Occidente—, con lo cual el dispositivo se convertirá en el sucesor directo del Find X3.

El filtrador publicó unas imágenes renderizadas a color y en tres dimensiones en base a los esquemas del prototipo, las cuales sugieren que el flamante ‘smartphone’ tendrá un diseño similar al modelo anterior, aunque se observa un novedoso módulo de la cámara principal con una forma asimétrica.

Especificaciones técnicas

Asimismo, adelantó que el celular tendrá una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz.

Estará equipado con un procesador Dimensity 9000 MT6893 —el más potente de MediaTek y que equivale en rendimiento al Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 que posee el Xiaomi 12—, junto con una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 256 GB.

Source link FOTOS: Filtran el diseño y las características del Find X5, el teléfono insignia de Oppo que saldría en 2022

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba