Noticias

Greta Thunberg manifiesta que es “extraño” considerar a Joe Biden un líder del cambio climático cuando se ve “lo que esta haciendo su Administración”

Publicado:
29 dic 2021 14:16 GMT

La activista medioambiental Greta Thunberg manifestó que le resulta “extraño” considerar al presidente estadounidense Joe Biden un líder en los esfuerzos para combatir el cambio climático, si se tiene en cuenta “lo que está haciendo su Administración”, acusándolo de expandir su infraestructura de combustibles fósiles.

“¿Por qué Estados Unidos está haciendo eso?”, se preguntó la joven de 18 años en una entrevista ofrecida al periódico The Washington Post este lunes.

“[La respuesta] no debería recaer sobre nosotros, los activistas y los adolescentes que solo queremos ir a la escuela, crear conciencia e informar a la gente de que realmente nos enfrentamos a una emergencia”, sentenció.

Source link Greta Thunberg manifiesta que es "extraño" considerar a Joe Biden un líder del cambio climático cuando se ve "lo que esta haciendo su Administración"

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba