Noticias

Guatemala recibe más de 1,9 millones de vacunas Sputnik V y espera un último vuelo para completar las 8 millones de dosis acordadas con Rusia

Publicado:
29 dic 2021 20:47 GMT

Un total de 1.958.600 dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus llegaron este miércoles a Guatemala en dos vuelos procedentes de Moscú.

Con estos cargamentos, resta un solo envío para completar los 8 millones de vacunas acordadas entre el Gobierno de Alejandro Giammattei y Rusia, informó el periódico local Prensa Libre. El próximo lote, de 123.000 inoculadores, llegaría al país centroamericano el próximo jueves 30 de diciembre.  

Source link Guatemala recibe más de 1,9 millones de vacunas Sputnik V y espera un último vuelo para completar las 8 millones de dosis acordadas con Rusia

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba