Negocios

Gustavo Petro y el presidente Iván Duque se reúnen a esta hora en la Casa de Nariño

A esta hora, el presidente Iván Duque se reúne con el presidente electo, Gustavo Petro en la Casa de Nariño. La cita se cumple momentos después de que el líder del Pacto Histórico recibiera la credencial de la Registraduría Nacional como nuevo mandatario de la nación en compañía de su fórmula presidencia, Francia Márquez.

Aunque por ahora el encuentro es entre el presidente Duque y Gustavo Petro, no se descarta que en los próximos días se puedan reunir con el equipo de empalme del Gobierno, que tendrá su primera cita este viernes 24 de junio.

Nos reunimos #AEstaHora en la Casa de Nariño, con @petrogustavo, un encuentro en el que conversamos sobre el inicio del proceso de empalme que realizaremos de manera armónica, institucional y transparente. pic.twitter.com/P22juxdocd

— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) June 23, 2022

El presidente electo, Gustavo Petro, acaba de ingresar al Palacio para reunirse con Iván Duque; pero se estima que la visita pueda tardarse menos de una hora.

Los primeros proyectos que presentará Gustavo Petro al Congreso serán la Reforma Tributaria y el Código Nacional Electoral.

En desarrollo…

Publicado originalmente en Gustavo Petro y el presidente Iván Duque se reúnen a esta hora en la Casa de Nariño

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba