Ciencia

Haeco reconvierte el primer B777 para Aeroflot

El grupo Haeco ha completado recientemente el trabajo de reconfiguración de la cabina del primer avión B777-300ER de Aeroflot-Russian Airlines. Esta operación permite incrementar la capacidad de la aeronave de 402 a 427 asientos, incluidos 28 asientos en clase ejecutiva, 24 asientos en clase confort y 375 asientos en clase económica.

La distancia media entre los asientos es de 80 centímetros en la clase económica y de 96 centímetros en la clase de confort. En cuanto a la clase ejecutiva, los pasajeros pueden disfrutar de una suite individual con una puerta corrediza y un apoyabrazos adicional, lo que brinda un alto nivel de privacidad. Cada suite privada también está equipada con un monitor HD de 18,5 pulgadas y una cama full-flat de dos metros.

La aeronave está equipada con la última generación del sistema de entretenimiento en vuelo Panasonic eX3. Los pasajeros disfrutarán del nuevo interior de la cabina en todas las rutas nacionales e internacionales populares de Aeroflot. 

Está previsto que dos aviones adicionales de la flota B777-300ER de Aeroflot estén equipados con este nuevo interior en el cuarto trimestre de 2021.

Publicado originalmente en Haeco reconvierte el primer B777 para Aeroflot

Lisa Juley

Lisa ha sido colaboradora en varias editoriales de noticias online como freelance. Es un colaborador veterano con amplia experiencia en la cobertura de diversos temas, como la tecnología, la ciencia y la salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba