Noticias

Hallan asesinada a la exgerente de Nicki Minaj, Kanye West y las Kardashian en el baúl de un auto

Publicado:
30 dic 2021 10:58 GMT

La víctima presentaba golpes en el cuello y la cabeza con objetos punzantes y contundentes, así como señales de estrangulamiento.

La gerente comercial y asesora de negocios Angela Kukawski, que trabajó con celebridades como Nicki Minaj, Kanye West y las hermanas Kardashian, fue encontrada muerta en el maletero de un auto al norte de Los Ángeles el pasado 23 de diciembre, un día después de que fuese reportada su desaparición, informa la revista Variety.

Este miércoles, la Policía arrestó a la pareja de la víctima.

Los investigadores creen que Jason Barker, de 49 años, asesinó a Kukawski, de 55, mediante golpes en el cuello y la cabeza con objetos punzantes y contundentes, así como estrangulándola, en la casa que ambos compartían en la ciudad californiana de Sherman Oaks.

Tras la detención del sospechoso, Nicki Minaj compartió un mensaje en honor a Kukawski en una ‘story’ de Instagram.

“[Eras] la persona más trabajadora, confiable y dulce que jamás haya conocido. No te merecías esto, Angela. Mi corazón está roto por tus hijos. Descansa en paz”, escribió la cantante.

Source link Hallan asesinada a la exgerente de Nicki Minaj, Kanye West y las Kardashian en el baúl de un auto

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba