Noticias

J.K. Rowling afirma que nunca ha dicho que “solo hay dos géneros” y defiende que no se puede usar las palabras “sexo” y “género” indistintamente

Publicado:
31 dic 2021 12:23 GMT

“Hay identidades de género innumerables”, señaló la autora de los libros de Harry Potter.

La escritora británica J.K. Rowling, que en varias ocasiones se ha convertido en blanco de críticas por sus declaraciones sobre las personas transgénero, defendió que no se puede usar las palabras “sexo” y “género” indistintamente y aseguró que nunca ha declarado que “solo hay dos géneros”.

La autora de los libros de Harry Potter respondió de esta manera a la aparición de un artículo titulado ‘Encuesta: la mayoría de los estadounidenses está de acuerdo con J.K. Rowling [de que] hay solo dos géneros’.

Source link J.K. Rowling afirma que nunca ha dicho que "solo hay dos géneros" y defiende que no se puede usar las palabras "sexo" y "género" indistintamente

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba