Negocios

Kantar anuncia piloto para medir audiencias, integrando cada pantalla en los hogares

La empresa Kantar IBOPE Media anunció el inicio de un proyecto para la medición de audiencias en diferentes plataformas y dispositivos conectados en el hogar, con la instalación de focal meters en la región centro del país para lograr un monitoreo de 360 grados.

Se trata, según informó, del primer paso para obtener la medición del Video Streaming Report, alcanzando datos del consumo de vídeo de todo el ecosistema de pantallas enlazados en un hogar. Precisa, eso sí, que se realiza cumpliendo con los estándares y normativas de protección de datos.

La empresa señaló que las primeras etapas iniciarán con la instalación de dispositivos focal meters para lograr tener, en el menor tiempo posible, muestras de audiencia de la región centro. Con ello vendrá el despliegue operativo para la medición de contenidos de video, apuntándole así a tener una visión 360 del consumo en los hogares.

Carolina Ibargüen Giraldo,Gerente Gneral de Kantar Ibope Media fue la encargada de anunciar las últimas novedades de la marca. Kantar Ibope Media aseguró “buscamos constantemente mantener la medición de audiencias de televisión basado en las mejores prácticas internacionales, mejoramiento continuo de los procesos, recomendaciones de las diferentes auditorías, adaptaciones a las últimas tecnologías y medición de las audiencias basada en las tendencias más actuales”.

Por último, la marca resaltó que entregarán a la industria insights necesarios para tomar decisiones en un ambiente de constante cambio.

Publicado originalmente en Kantar anuncia piloto para medir audiencias, integrando cada pantalla en los hogares

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba