Noticias

Kim Jong-un celebra una reunión de su partido para abordar las políticas implementadas en 2021, así como las futuras estrategias

Publicado:
28 dic 2021 12:52 GMT

El líder norcoreano, Kim Jong-un, abrió este lunes una gran reunión del Partido del Trabajo de Corea del Norte que se celebra para revisar “las políticas estatales” implementadas en 2021.

Además, el encuentro tiene como objetivo “discutir y decidir sobre las políticas estratégicas y tácticas y tareas prácticas para guiar la lucha del partido y del pueblo, con el fin de marcar el comienzo de un nuevo período del desarrollo de la construcción socialista hacia la siguiente etapa de victoria”, informa la Agencia Central de Noticias del país (KCNA).

Source link Kim Jong-un celebra una reunión de su partido para abordar las políticas implementadas en 2021, así como las futuras estrategias

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba