Noticias

Kylian Mbappé responde sobre su posible llegada al Real Madrid

Publicado:
29 dic 2021 01:00 GMT

El delantero del PSG había dado a conocer anteriomente su intención de irse del club para continuar su carrera en otro equipo. Esta semana dejó en claro sus planes para los próximos meses.

Kylian Mbappé asegura que terminará esta temporada en el Paris Saint-Germain (PSG). El delantero francés no renovó su contrato con el club parisino en julio pasado y, aunque el plantel descartó una oferta del Real Madrid ese verano, se especula sobre una nueva propuesta de los merengues durante la ventana de transferencia de enero.

“Estoy en el PSG, estoy muy feliz y terminaré esta temporada en un 100%“, comentó esta semana Mbappé en una entrevista con Becky Anderson del programa ‘Connect the World’s’.

El futbolista afirmó que dará “todo lo que tiene” por ganar la “Champions League, la liga y la copa”, y por complacer a la afición “porque se lo merecen”. “Creo que merezco ganar algo grande con el PSG”, agregó.

Source link Kylian Mbappé responde sobre su posible llegada al Real Madrid

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba