Negocios

La actriz Betty White, la última chica de oro, fallece a los 99 años

La actriz Betty White falleció este viernes 31 de diciembre debido a causas naturales, informó la revista People, que dio a conocer un comunicado emitido por el representante de la actriz, Jeff Witjas.

“La extrañaré terriblemente, así como lo hará el mundo de los animales que ella que tanto amaba. No creo que Betty temía a la muerte, porque siempre quiso estar al lado de su amado esposo Allen Ludden. Ella creía que volvería a estar con él”, dijo Jeff Witjas sobre la actriz.

De acuerdo con el comunicado, la actriz murió por causas naturales en su domicilio, ubicado en Los Ángeles, California. El portal TMZ señaló que hubo un llamado en la mañana de este 31 de diciembre para solicitar atención para la actriz, según fuentes policiales.


Personas cercanas a White aseguraron al medio estadounidense que la actriz de 99 años no tenía ninguna dolencia y tampoco enfrentaba alguna enfermedad, por lo que asumen que las causas de su deceso fueron naturales.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, expresó unas palabras de afecto a través de su cuenta en twitter, así como sus pensamientos dedicados a la familia de la actriz.

Otras personalidades que se refirieron a la muerte de Betty White fueron Ryan Reynolds y Ellen DeGeneres.

El próximo 17 de enero Betty White habría cumplido 100 años. Para esa celebración se preveía un evento cinematográfico en salas selectas de Estados Unidos.

Betty White: 100 Years Young – A Birthday Celebration es el nombre de la nueva película que contiene imágenes del día a día de su vida en últimos años, así como escenas y trabajos inéditos de la actriz que ostenta el Récord Guiness por la carrera más longeva de una mujer en el mundo de la actuación.

Publicado originalmente en La actriz Betty White, la última chica de oro, fallece a los 99 años

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba