Noticias

La actriz mexicana Silvia Pinal sale del hospital tras permanecer internada casi una semana a causa de una arritmia y covid-19

Publicado:
29 dic 2021 21:54 GMT

La reconocida actriz mexicana Silvia Pinal, de 91 años, salió este miércoles por la tarde del hospital en el que estuvo internada desde el 22 de diciembre, tras presentar una arritmia y ser diagnosticada con covid-19.

Según comentó su hija, Sylvia Pasquel, al medio Quién, debido a la condición de la artista, esta deberá seguir en su hogar todos los protocolos de bioseguridad e higiene propios de una sala de “terapia intensiva de un hospital”, por lo que contará con una “enfermera de planta, con todo su equipo y traje anticovid”.

Source link La actriz mexicana Silvia Pinal sale del hospital tras permanecer internada casi una semana a causa de una arritmia y covid-19

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba