Noticias

La estrella de la WWE Toni Storm abandona la empresa días después de su combate por el título femenino de 'SmackDown'

Publicado:
30 dic 2021 08:56 GMT

La estrella de la WWE Toni Storm ha abandonado la empresa estadounidense, sorprendiendo a los aficionados a la lucha libre. Mientras que múltiples talentos fueron despedidos este año de la compañía debido a los recortes presupuestarios, se cree que la luchadora neozelandesa-australiana, de 26 años, solicitó su liberación, según informa el reportero de Fightful Sean Ross Sapp.

Este año, Storm fue invitada al roster principal de la WWE tras varios años en la NXT y la NXT UK y acaba de enfrentarse a Charlotte Flair por el título femenino de ‘SmackDown’ en el programa de Nochebuena.

La semana pasada, la excampeona femenina de la NXT UK concedió una entrevista a Fox Sports en la que declaró: “Obviamente, la lucha libre [puede ser] tan impredecible. […] Al fin y al cabo, esto es el mundo del espectáculo. Es una industria muy cambiante”.

Source link La estrella de la WWE Toni Storm abandona la empresa días después de su combate por el título femenino de 'SmackDown'

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba