Noticias

La Federación de Comercio de Venezuela expulsa a la empresa responsable de la polémica cafetería en Caracas que usa el logo de Starbucks

Publicado:
30 dic 2021 17:07 GMT

“Tenemos cero tolerancia con prácticas irregulares e ilegales que representen un engaño a la población venezolana”, dijo el gremio en un comunicado.

La Federación de Comercio de Venezuela tomó la decisión de expulsar de forma “definitiva e irrevocable” a la empresa Yeet, al asegurar que habría engañado al público y violado derechos de autor, utilizando el logo de la estadounidense Starbucks bajo la supuesta licencia ‘We Proudly Serve’, que es manejada y certificada exclusivamente por la multinacional suiza Nestlé.

Fedecomercio rechaza cualquier actividad ilegal o engañosa, que viole los derechos de autor o que represente un peligro para la salud de los venezolanos”, dice parte del comunicado divulgado a través de Twitter.

Source link La Federación de Comercio de Venezuela expulsa a la empresa responsable de la polémica cafetería en Caracas que usa el logo de Starbucks

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba