Noticias

La peluquería para cabellos afro en Caracas que busca romper estereotipos y acabar con “el yugo de la plancha” para alisar el pelo

Al entrar a uno de los salones de belleza afro pioneros en Caracas no surge el ambiente habitual de una peluquería venezolana. En vez de toparse con quienes alisan su melena, entre el humo de los químicos y la plancha, se encuentran personas que hablan sobre el rescate de su rizos y de su autoestima.

Este centro estético, que forma parte del movimiento Afro Caracas, además de una peluquería para pelo rulo, es un sitio donde se asesora sobre cómo tratarlo y cuáles productos especializados usar. 

Los testimonios del cambio también se van trenzando en este local ubicado en la parroquia Candelaria, en el centro de la capital. Tanto quienes trabajan allí como sus clientes hablan sobre el vuelco que significó dejarse de alisar la cabellera.

Source link La peluquería para cabellos afro en Caracas que busca romper estereotipos y acabar con "el yugo de la plancha" para alisar el pelo

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba