Noticias

Legislación de NY requiere mejorar el acceso de peatones y bicicletas en los puentes y estaciones de la MTA

MTA

Legislación de NY requiere mejorar el acceso de peatones y bicicletas en los puentes y estaciones de la MTA

Telemundo 47

Nueva York tiene una nueva legislación que requiere que la Autoridad de Transporte Metropolitano desarrolle un plan estratégico para promover el acceso para ciclistas y peatones en sus puentes y en sus estaciones de pasajeros. Además, requiere que la MTA considere el acceso para ciclistas y peatones en sus planes de capital.

El paquete de leyes S.4943B / A.6235 fue firmado el martes por la gobenradora Kathy Hochul.

La legislación S.4943B / A.6235 requiere que la MTA elabore este plan para fomentar el acceso para ciclistas y peatones en los puentes, el estacionamiento de bicicletas en las estaciones de metro y tren , y el acceso para bicicletas a bordo del equipo de la MTA. Además, los equipos del Long Island Rail Road, el Metro-North Rail y el New York City Transit estudiarán el acceso para ciclistas y peatones y brindarán recomendaciones a la MTA al respecto.

“El transporte público en Nueva York debe ser acogedor, seguro y accesible para ciclistas y peatones”, dijo la gobernadora Hochul. “Me enorgullece firmar una legislación que ampliará el acceso al transporte público, sin importar cómo elija moverse. Esta nueva ley hará que la MTA sea más accesible para caminar y andar en bicicleta, un paso importante para mejorar nuestro sistema de tránsito “.

Publicado originalmente en Legislación de NY requiere mejorar el acceso de peatones y bicicletas en los puentes y estaciones de la MTA

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba