Noticias

¿Listos para devorar perros calientes? Regresa icónico concurso a Coney Island

NUEVA YORK – En sus marcas listos, y…¡a comer perros calientes se ha dicho!

El popular concurso de perros calientes de Nathan’s está programado para regresar al icónico restaurante insignia Nathan’s Famous en la esquina de las avenidas Surf y Stillwell tras verse obligado a alternar ubicaciones en 2020 y 2021 por la pandemia.

El evento, una tradición estadounidense, tendrá lugar el lunes 4 de julio, de 11 a. m. a 1 p. m. en el 1310 de Surf Avenue.

El campeón mundial Joey Chestnut de Indianápolis, IN, regresará para defender su título. La campeona femenina, Miki Sudo (quien el año pasado estaba embarazada de nueve meses y no pudo competir), regresará en un intento por recuperar su título.

En el evento del año pasado, Chestnut consumió 76 hot dogs y panecillos en 10 minutos, superando a Geoffrey Esper, quien terminó en segundo lugar, y Nick Wehry, quien terminó tercero.

Michelle Lesco de Tucson, Arizona, ganó el concurso de mujeres el año pasado al tras ingerir 30,75 hot dogs y panecillos. Ella defenderá su título contra Sudo, cuya mejor marca personal es 48.5 hot dogs y panes en 10 minutos.

Para más información haz clic aquí.

Publicado originalmente en ¿Listos para devorar perros calientes? Regresa icónico concurso a Coney Island

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba