Tecnología

Llévate el mejor iPhone de Apple ahora con descuentazo

Ahora puedes llevarte a casa el mejor iPhone de Apple con descuento limitado.

Si quieres hacerte con el mejor iPhone de Apple, ya sea como regalo para un familiar, o como un autoregalo de Reyes, este es el mejor momento para hacerte con él. El iPhone 13 Pro Max puede conseguirse ahora con un buen descuento en Amazon.

El precio oficial del iPhone 13 Pro Max es de 1.259 euros en la Apple Store, pero si aprovechas esta oferta temporal de Amazon puedes ahorrarte 50 euros y llevártelo a casa por 1.209 euros. Una oferta disponible hasta que se agoten las unidades, y ya hay algunos colores con el cartel de no disponibles.

Amazon nos garantiza que recibiremos el iPhone 13 Pro Max antes de Reyes Magos, por lo que puede ser un regalo ideal para estas fechas. Y si te haces miembro de Amazon Prime podrás disfrutar de envíos gratuitos en un día y este nuevo iPhone 13 Pro Max llegará mañana mismo. Además podrás disfrutar de todas las ventajas de ser miembro de Amazon Prime completamente gratis durante 30 días.

Especificaciones iPhone 13 Pro Max

El iPhone 13 Pro Max es el mejor iPhone que nunca haya lanzado Apple, igual en especificaciones al iPhone 13 Pro, pero con mucha más duración de batería. Estas son sus especificaciones:

  • Pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas con ProMotion.
  • Modo Cine con poca profundidad de campo y cambio del enfoque automáticamente en los vídeos.
  • Tres cámaras de 12 Mpx, teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular, escáner LiDAR, rango de zoom óptico x6 y fotografía macro.
  • Estilos Fotográficos, ProRAW, ProRes, HDR Inteligente 4, modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
  • Cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
  • Chip A15 Bionic.
  • Batería de hasta 28 horas de reproducción de vídeo en el iPhone 13 Pro Max.
  • Ceramic Shield.
  • Resistencia al agua IP68.
  • Conexión 5G.
  • iOS 15 con nuevas prestaciones que sacan más partido al iPhone.

Si quieres un buen regalo de Reyes, el iPhone 13 Pro Max es una garantía segura. Llévate el mejor iPhone de Apple con descuento solo por tiempo limitado.

Temas relacionados: Ofertas

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión.

Disney+ logo

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse

Publicado originalmente en Llévate el mejor iPhone de Apple ahora con descuentazo

Brett Adam

Brett ha sido periodista de noticias tecnológicas durante 10 años y ha cubierto ampliamente las nuevas innovaciones y la tecnología desde el punto de vista de la investigación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba