Noticias

Los problemas de salud mental también abruman a EE.UU.: solo un tercio de la población cree que su estado emocional es excelente

Publicado:
4 ene 2022 17:12 GMT

Una encuesta indica que, pese a la disponibilidad de vacunas y la ausencia de restricciones severas, los estadounidenses continúan psicológicamente impactados por la pandemia.

Uno de los mayores problemas que acucian a EE.UU. en tiempos de pandemia es el de la salud mental. Según una reciente encuesta de Gallup, empresa global de análisis y asesoramiento de gestión, solo el 34 % de los estadounidenses considera que su estado emocional es excelente, lo que marca el nivel mínimo en dos décadas, si bien es un porcentaje similar al de todo el planeta, donde los estudios muestran que 7 de cada 10 personas sufren debido a su condición mental.

La encuesta indica que, pese a la disponibilidad de vacunas y la ausencia de restricciones severas en comparación con la situación del año pasado, los estadounidenses continúan psicológicamente impactados por la pandemia.

Source link Los problemas de salud mental también abruman a EE.UU.: solo un tercio de la población cree que su estado emocional es excelente

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba