Noticias

“Los problemas que atravesamos son graves”: un ciberataque paraliza las imprentas en uno de los editores de periódicos más grandes de Noruega

Publicado:
30 dic 2021 09:17 GMT

La empresa no descarta que información personal de suscriptores y empleados haya sido comprometida durante el ataque.

Amedia, uno de los grupos de prensa más grandes de Noruega, tuvo sus imprentas paralizadas este martes después de sufrir un ataque cibernético masivo, informó la compañía en su sitio web. 

“La situación no está clara. Los problemas que estamos experimentando se deben a un ataque informático externo contra algunos de nuestros sistemas. Estamos en el proceso de obtener una visión general de la situación, pero aún no conocemos todo el potencial de daños”, declaró el vicepresidente ejecutivo de la empresa, Pal Nedregotten. 

Source link "Los problemas que atravesamos son graves": un ciberataque paraliza las imprentas en uno de los editores de periódicos más grandes de Noruega

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba